Política de reembolso y devoluciones

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 3 meses. Si han pasado 3 meses desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso, cambio o devolución del producto.

Solo se realizará reembolso o devolución cuando el producto esté defectuoso o cuando llegue un producto diferente del comprado. No se realizará reembolso o devolución en caso de fallas por mal uso, artefactos quebrados, averiados, o con daños producto del mal uso o descuido. En caso de reembolso o devolución, éste solo se realizará dentro de los 3 primeros meses desde la fecha de compra.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, fertilizantes, plantas, flores, no se pueden devolver, ni reembolsar

Artículos sin reembolso, ni devolución:

  • Fertilizantes.
  • Bioestimulantes.
  • Plantas.
  • Micorrizas.
  • Todo tipo de nutrientes o alimentos para plantas.

En caso de devolución de algún producto, para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

No se harán devoluciones, ni reembolsos ante cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Reembolsos

En caso de reembolso, una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los siguientes 20 días hábiles.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@dvida.cl.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@dvida.cl para darle las instrucciones de envío.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Arturo Pérez Canto 02055, Temuco, Chile.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@dvida.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.